Investigar la cultura del consumo / José Miguel Marinas.

Por: Marinas, José MiguelTipo de material: TextoTextoSeries La mirada cualitativaDetalles de publicación: Madrid : Síntesis, c2012Descripción: 186 p. ; 22 cmISBN: 9788497568203Tema(s): Consumo (Economía) -- Aspectos sociales | Consumo (Economía) -- InvestigacionesClasificación LoC:HC79.C6 | M37 2012
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HC79 .C6 M37 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ100359
Libro Libro Centro de Documentación y Archivos Digitales de IIC-Museo
Acervo General HC79 .C6 M37 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible IIC005122
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HC79 .C6 M37 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM043954
Navegando Centro de Documentación y Archivos Digitales de IIC-Museo Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HC51 W35518 2011 V.3 El moderno sistema mundial / HC59 H3218 1978 Hacia otro desarrollo : HC59.7 G562 2009 Globalization and emerging societies : HC79 .C6 M37 2012 Investigar la cultura del consumo / HC79 .C6 M85 1995 La soberanía del consumidor : HC79 .C6 P76 1997 Production of culture/cultures of production / HC79 .C6 S3818 2012 Consumo, cultura y sociedad /

Incluye referencias bibliográficas (p. 185-186).

4 8 26

Con tecnología Koha