Investigar la cultura del consumo / José Miguel Marinas.

Por: Marinas, José MiguelTipo de material: TextoTextoSeries La mirada cualitativaDetalles de publicación: Madrid : Síntesis, c2012Descripción: 186 p. ; 22 cmISBN: 9788497568203Tema(s): Consumo (Economía) -- Aspectos sociales | Consumo (Economía) -- InvestigacionesClasificación LoC:HC79.C6 | M37 2012
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HC79 .C6 M37 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ100359
Libro Libro Centro de Documentación y Archivos Digitales de IIC-Museo
Acervo General HC79 .C6 M37 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible IIC005122
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HC79 .C6 M37 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM043954

Incluye referencias bibliográficas (p. 185-186).

4 8 26

Con tecnología Koha