The teacher's reflective practice handbook : becoming an extended professional through capturing evidence-informed practice / Paula Zwozdiak-Myers.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Abingdon, Oxon ; New York, NY : Routledge, 2012Descripción: xv, 206 p. : il. ; 26 cmISBN: 9780415597579 (pasta dura); 0415597579 (pasta dura); 97802031187339 (ebk); 0203118731 (ebk); 9780415597586 (rústica); 0415597587 (rústica)Tema(s): Reflective teaching -- Handbooks, manuals, etc | Teachers -- In-service training -- Handbooks, manuals, etc | Portfolios in education -- Handbooks, manuals, etc | Enseñanza reflexiva -- Manuales | Entrenamiento en servicio de maestros -- Manuales | Portafolios en la educación -- ManualesClasificación CDD: 371.102 Clasificación LoC:LB1025.3 | .Z86 2012LB1025.3 | Z89 2012Recursos en línea: Contributor biographical informationTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa | Acervo General | LB1025.3 Z89 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | PDA002754 |
Navegando Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1025.3 V55 2002 Didáctica integrativa y el proceso de aprendizaje / | LB1025.3 V55 2002 Didáctica integrativa y el proceso de aprendizaje / | LB1025.3 Y34 2001 Metodología y técnica de la clase / | LB1025.3 Z89 2012 The teacher's reflective practice handbook : | LB1026 N84 2006 Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : las concepciones de profesores y alumnos / | LB1027 I55 2014 La innovación educativa : | LB1027 I55 2014 La innovación educativa : |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
21