Ideación : cómo generar grandes ideas publicitarias / Nik Mahon ; [traducción Olga Hernado].

Por: Mahon, NikColaborador(es): Hernado, Olga [tr.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Barcelona, España : Gustavo Gili, 2012Descripción: 183 p. : il. col. ; 23 cmISBN: 9788425224782Tema(s): Publicidad | Aptitud creadora en publicidadClasificación LoC:HF5823 | M34618 2012HF5823 | M3418 2012
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General HF5823 M3418 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS075349
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5823 M34618 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA011518
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5823 M34618 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA011519
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5823 M34618 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible FCA013818
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5823 K54618 2005 Kleppner publicidad / HF5823 K54618 2005 Kleppner publicidad / HF5823 L3518 2011 Publicidad y diseño : HF5823 M34618 2012 Ideación : HF5823 M34618 2012 Ideación : HF5823 M34618 2012 Ideación : HF5823 N38 2010 Creatividad publicitaria eficaz :

Traducción de: Ideation.

Incluye referencias bibliográficas.

9 27

Con tecnología Koha