Fijando precios para ganar competitividad : últimas tendencias en política de precios / Jagmohan Raju, Z. John Zhang.

Por: Raju, Jagmohan Singh, 1954-Colaborador(es): Zhang, Z. John [coaut.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series MarketingDetalles de publicación: Barcelona : Profit Ediciones, 2010Descripción: 220 p. : il. ; 23 cmISBN: 9788492956180Tema(s): Precios | Política de preciosClasificación LoC:HF5416.5 | R3418 2010
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5416.5 R3418 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA011646
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5416.5 R3418 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA011647
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5416.5 R3418 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible FCA011648
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5416.5 R3418 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible FCA011649

Traducción de: Smart pricing : how google, priceline, and leading businesses use pricing innovation for profitability.

Wharton School Publishing.--cubierta

Cómo Amazon, Coca-Cola, Pfizer, Tata, Tesco, Visa y otras compañias lideres calculan sus precios para ganar clientes y rentabilidad.--cubierta.

Incluye referencias bibliográficas.

27

Con tecnología Koha