Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis : qué hacer antes, durante y después para proteger y salvar su empresa / José Daniel Barquero Cabrero, Mario Barquero Cabrero ; prólogo de Juan Tugores Ques.

Por: Barquero Cabrero, José DanielColaborador(es): Barquero cabrero, Mario [coaut.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona :Profit, c2010Descripción: 113 p. : il. ; 23 cmISBN: 9788492956081Tema(s): Marketing relacional | Comunicación en los negocios | Relaciones públicasClasificación LoC:HF5415.55 | B37 2010
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.55 B37 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA011674
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.55 B37 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA011675
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.55 B37 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible FCA011676
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.55 B37 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible FCA011677

Incluye referencias bibliográficas (p. 103-113).

27

Con tecnología Koha