Neuromarketing : el otro lado del marketing / Juan Pedro García Palomo, Esperanza Martínez Montes.

Por: García Palomo, Juan PedroColaborador(es): Martínez Montes, Esperanza [coaut.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá : Ediciones de la U, 2013Edición: 1a edDescripción: 289 p. : il. ; 24 cmISBN: 9789587620832Tema(s): Neuromarketing | Mercadotecnia | Preferencias de los consumidores | NeuropsicologíaClasificación LoC:HF5415.12615 | G37 2013
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.12615 G37 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ117217
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.12615 G37 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ117218
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.12615 G37 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA011872
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415.12615 G37 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TEC012903
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.12615 D53 2014 Neuromarketing : HF5415.12615 D53 2014 Neuromarketing : HF5415.12615 N48 2013 Neurociencia, empresa y marketing / HF5415.12615 G37 2013 Neuromarketing : HF5415.12615 L5518 2009 Compradicción : HF5415.12615 M58 2012 Neuromarketing político / HF5415.12615 M58 2012 Neuromarketing político /

5 27

Con tecnología Koha