Plan de negocios para netflix/ Mario René Jr. Sánchez Ramos; director, Manuel Muñoz Aguilera.

Por: Sánchez Ramos, Mario René JrColaborador(es): Muñoz Aguilera, Manuel [dir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias AdministrativasTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Mexicali, Baja California, 2013Descripción: 1 recurso en línea, 40 p. : gráficasTema(s): Planificación empresarial -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HD30.28 | S352 2013Recursos en línea: Tesis digitalArchivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2013. Resumen: El presente plan de negocios para NETFLIX, ha sido diseñado tomando como referencia la visión de la compañía: ?La compañía de renta de DVD s en línea más grande en Estados Unidos?. Fundada en 1997 por Reed Hastings, hoy NETFLIX es la principal red mundial de material televisivo por Internet. Emplea a 900 personas y presta servicio en 40 países a más de 36 millones de miembros, quienes disfrutan más de mil millones de horas de películas y series al mes, incluidas series originales de NETFLIX. Por un precio mensual accesible, los miembros de NETFLIX pueden ver tanto como quieran, cuando quieran y donde quieran, desde casi cualquier dispositivo que tenga una pantalla y cuente con conexión a Internet. Los miembros de NETFLIX pueden ver material, pausarlo y reanudar la reproducción, sin comerciales ni molestias. NETFLIX ha presentado consistentemente resultados financieros positivos durante los últimos años, por lo que el enfoque de este plan se centra en el análisis y propuestas que aseguren su permanencia exitosa en el mercado a través del aprovechamiento de oportunidades que se presentan en el mercado utilizando sus reconocidas fortalezas.Cómo toda compañía que involucra tecnología, deberá mantenerse en una permanente vanguardia tecnológica ofreciendo a su creciente población de usuarios de internet el más rápido y práctico servicio en línea. Por lo anterior es que se ha diseñado este plan de negocios en el que mediante un Análisis de la información actual que nos permitirá identificar Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas, para así buscar determinar estrategias que ayuden a aprovechar las condiciones que ofrece el mercado en los tiempos actuales para fomentar su crecimiento y sentar bases para
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Maestría en Administración.

Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2013.

Incluye referencias bibliográficas.

El presente plan de negocios para NETFLIX, ha sido diseñado tomando como referencia la visión de la compañía: ?La compañía de renta de DVD s en línea más grande en Estados Unidos?. Fundada en 1997 por Reed Hastings, hoy NETFLIX es la principal red mundial de material televisivo por Internet. Emplea a 900 personas y presta servicio en 40 países a más de 36 millones de miembros, quienes disfrutan más de mil millones de horas de películas y series al mes, incluidas series originales de NETFLIX. Por un precio mensual accesible, los miembros de NETFLIX pueden ver tanto como quieran, cuando quieran y donde quieran, desde casi cualquier dispositivo que tenga una pantalla y cuente con conexión a Internet. Los miembros de NETFLIX pueden ver material, pausarlo y reanudar la reproducción, sin comerciales ni molestias. NETFLIX ha presentado consistentemente resultados financieros positivos durante los últimos años, por lo que el enfoque de este plan se centra en el análisis y propuestas que aseguren su permanencia exitosa en el mercado a través del aprovechamiento de oportunidades que se presentan en el mercado utilizando sus reconocidas fortalezas.Cómo toda compañía que involucra tecnología, deberá mantenerse en una permanente vanguardia tecnológica ofreciendo a su creciente población de usuarios de internet el más rápido y práctico servicio en línea. Por lo anterior es que se ha diseñado este plan de negocios en el que mediante un Análisis de la información actual que nos permitirá identificar Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas, para así buscar determinar estrategias que ayuden a aprovechar las condiciones que ofrece el mercado en los tiempos actuales para fomentar su crecimiento y sentar bases para

Con tecnología Koha