Investigación cualitativa / Juan Báez y Pérez de Tudela

Por: Báez y Pérez de Tudela, JuanTipo de material: TextoTextoSeries Libros profesionales de empresaDetalles de publicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC Editorial, 2009Edición: 2a ed. revisada y actualizadaDescripción: 401 p. : il. ; 24 cmISBN: 9788473565998Tema(s): Marketing -- Investigaciones | Mercadotecnia -- Investigaciones | Investigación cualitativa -- MetodologíaClasificación LoC:HF5415.2 | B34 2009
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 B34 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ138983
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 B34 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ138984
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 B34 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ138985
Libro Libro Facultad de Artes Mexicali
Acervo General HF5415.2 B34 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ART004497
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 B34 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA017753
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415.2 B34 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM043627

Incluye referencias bibliográficas (p. [379]-401) e índice.

Con tecnología Koha