Mercadotecnia programada : principios y aplicaciones para orientar la empresa hacia el mercado / Salvador Mercado Hernández

Por: Mercado Hernández, SalvadorTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : Limusa, 2008Edición: 3a edDescripción: 834 p. ; 23 cmISBN: 9789681866419Tema(s): MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 | M474 2008
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 M474 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL113931
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 M474 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL113932
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 M474 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible SUSTITUYE A ITEM TIJ034273 TIJ138169
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General HF5415 M474 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible PAL009753
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General HF5415 M474 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible PAL009754
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General HF5415 M474 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible PAL009755

Reimpresión : 2010.

Incluye referencias bibliográficas (p. 833-834)

Con tecnología Koha