Socialnomics : cómo transforman los medios sociales el modo en que vivimos y hacemos negocios / Erik Qualman.

Por: Qualman, Erik, 1972-Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México :1bGrupo Editorial Patria, 2011Edición: 1a edDescripción: xxiii, 295 p. ; 23 cmISBN: 9786074383942Tema(s): Medios de comunicación de masas -- Aspectos económicosClasificación LoC:HM742 | Q8318 2011
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HM742 Q8318 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA012741
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HM742 Q8318 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA012742
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HM742 Q8318 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible FCA012743
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HM742 Q8318 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible FCA017262
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HM742 Q8318 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 5 Disponible FCA017263
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HM742 Q8318 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 6 Disponible FCA017264

Traducción de:

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Con tecnología Koha