Strategic brand management : building, measuring, and managing brand equity / Kevin Lane Keller.

Por: Keller, Kevin Lane, 1956-Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Boston : Pearson, 2013Edición: 4th edDescripción: xxviii, 562 p. : col. il. ; 29 cmISBN: 9780132664257 (hbk.); 0132664259Tema(s): Productos de marca -- Administración | Brand name products -- ManagementClasificación LoC:HD69.B7 | K45 2013
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HD69.B7 K45 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ126951
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HD69.B7 K45 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ126952
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HD69.B7 K45 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ126953
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HD69.B7 K45 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA012861
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HD69.B7 K45 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA012862
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HD69.B7 K45 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible FCA012863
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HD69.B7 K45 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible FCA012864
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HD69.B7 K45 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 5 Disponible FCA012865
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HD69.B7 K45 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 En tránsito de Biblioteca Central Tijuana a Tecate desde 23/11/2017 TEC013799

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Con tecnología Koha