La gestión en las instituciones públicas tecnológicas desde la perspectiva de sus académicos [recurso electrónico] / Reyna Arcelia Brito Paéz ; director, Jesús Francisco Galaz Fontes.

Por: Brito Paéz, Reyna ArceliaColaborador(es): Galaz Fontes, Francisco [dir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de IngenieríaTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Mexicali, Baja California, 2014Descripción: 1 recurso en línea (195 p. : gráficas, mapas)Tema(s): Institutos tecnólogicos -- México -- -- Tesis y disertaciones académicas | Personal docente -- Educación superior -- México -- Tesis y disertaciones académicas | Maestros -- Educación superior -- México -- Tesis y disertaciones acdémicasClasificación LoC:T78 | B75 2014Recursos en línea: Tesis DigitalArchivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Doctorado) --Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Ingeniería, Mexicali, 2014. Resumen: Durante la última década las políticas nacionales en educación superior han tratado de ampliar su cobertura y mejorar su calidad. Para ello se han planteado directrices prácticamente iguales para todas las instituciones de educación superior, no obstante las diferencias en cuanto, entre otros aspectos, a sus historias, culturas, prácticas y gestión, como las que se encuentran entre las instituciones públicas tecnológicas y las universidades públicas estatales y federales.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Mexicali
Área de Préstamo T78 B75 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL114676

Maestría y Doctorado en Ciencias e Ingeniería.

Tesis (Doctorado) --Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Ingeniería, Mexicali, 2014.

Incluye referencias bibliográficas.

Durante la última década las políticas nacionales en educación superior han tratado de ampliar su cobertura y mejorar su calidad. Para ello se han planteado directrices prácticamente iguales para todas las instituciones de educación superior, no obstante las diferencias en cuanto, entre otros aspectos, a sus historias, culturas, prácticas y gestión, como las que se encuentran entre las instituciones públicas tecnológicas y las universidades públicas estatales y federales.

2

Con tecnología Koha