Customer relationship management : concepts and technologies / Francis Buttle.

Por: Buttle, FrancisTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New York, NY : Routledge, c2009Edición: 2a edDescripción: xix, 500 p. : il. ; 25 cmISBN: 9781856175227Tema(s): Relaciones con los clientes -- Administración | Servicio al cliente -- Control de calidad. lembClasificación LoC:HF5415.5 | B88 2009
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.5 B88 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA013162
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.5 B88 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA013163
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.5 B88 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible FCA013164
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.5 B88 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible FCA013165
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.5 B88 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 5 Disponible FCA013166

Incluye referencias bibliográficas e índice.

27

Con tecnología Koha