Aprendizaje y tecnologías de la información y la comunicación / Miguel Ángel Sicilia Urban, Elena García Barriocanal.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Centro de estudios financieros, 2012Edición: 1a edDescripción: 326 p. : il. ; 24 cmISBN: 9788445421697Tema(s): Tecnología educativa | TelematicaClasificación LoC:LB1028.3 | S52 2012Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Mexicali | Acervo General | LB1028.3 S52 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | MXL118166 | |
Libro | Facultad de Ciencias Administrativas | Acervo General | LB1028.3 S52 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | FCA013543 | |
Libro | Facultad de Ciencias Administrativas, Sociales e Ingeniería (Guadalupe Victoria) | Acervo General | LB1028.3 S52 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | GPE004922 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB1028.3 S52 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM044450 |
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas, Sociales e Ingeniería (Guadalupe Victoria) Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1028.3 A775 2013 Caracterización de las prácticas didácticas de docentes universitarios en relación a la integración de las tecnologías de la información y la comunicación / | LB1028.3 C38 2010 Integración de la tecnología educativa en el aula : enseñando con las TIC | LB1028.3 S35 2009 Plataforma educativa Moodle : | LB1028.3 S52 2012 Aprendizaje y tecnologías de la información y la comunicación / | LB1028.43 F45 2017 Lean Gamification : | LB1028.5 M23 2011 Factores contextuales y de formación del docente que influyen en el diseño de cursos en línea / | LB1028.5 M23 2011 Factores contextuales y de formación del docente que influyen en el diseño de cursos en línea / |
Incluye referencias bibliográficas.