Marco conceptual y creencias de los profesores sobre evaluacion en matematicas / Francisco Gil Cuadra.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Humanidades /Universidad de Almería. Monografías ; .26.Detalles de publicación: Almeria, España : Universidad de Almeria, Servicio de Publicaciones, 2000Descripción: 357 pISBN: 8482403761; 9788482403762Tema(s): Matemáticas -- Estudio y enseñanza -- España -- EvaluacionClasificación LoC:QA14.E76 | G55 2000Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | QA14.E76 G55 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ100486 |
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
QA141 G8418 2011 El imperio de los números / | QA141.2 P75 2012 Sarando vuelve al mundo de las matemáticas / | QA145 N54 Matemáticas para uso práctico / | QA14.E76 G55 2000 Marco conceptual y creencias de los profesores sobre evaluacion en matematicas / | QA14.M4 I23 2011 Matemáticas y vida cotidiana 1 : con enfoque en competencias / | QA152 A53 Algebra 2 : | QA152 D6518 1967 Algebra moderna y trigonometria : |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
4