Análisis de las actividades de orientación y tutoría que brindan las escuelas secundarias de Ensenada, Baja California [recurso electrónico] / Fausto Medina Esparza ; dirigida por Juan Carlos Rodríguez Macías.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Ensenada Baja California, 2014. Descripción: Recurso en línea v, 225 p. : ilTema(s): Tesis -- Doctorado | Actividades de orientación | Tutorías | Educación SecundariaClasificación LoC:LB1027.5 | M43 2014Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada. Resumen: La educación básica en México, ha sido objeto de modificaciones establecido por reformas educativas que han cambiado las actividades de la orientación en un periodo que va desde 1960 hasta el 2011, mientras las actividades tutoría fueron modificadas a partir del 2011. Debido a la continuidad de los cambios, surgió la inquietud de indagar sobre las actividades que relizan los profesores-tutores y orientadores en las escuelas secundarias de Ensenada, Baja California. Para lograr dicho objetivo se realizó una estrategia metodológica en dos fases.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Valle Dorado | Área de Préstamo | LB1027.5 M43 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS078411 |
Navegando Valle Dorado Estantes, Código de colección: Área de Préstamo Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.
Incluye referencias bibliográficas.
La educación básica en México, ha sido objeto de modificaciones establecido por reformas educativas que han cambiado las actividades de la orientación en un periodo que va desde 1960 hasta el 2011, mientras las actividades tutoría fueron modificadas a partir del 2011. Debido a la continuidad de los cambios, surgió la inquietud de indagar sobre las actividades que relizan los profesores-tutores y orientadores en las escuelas secundarias de Ensenada, Baja California. Para lograr dicho objetivo se realizó una estrategia metodológica en dos fases.
17