Estrategias de competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas vinícolas de la ruta del vino del Valle de Guadalupe, en Baja California, México [recurso elctrónico] / Lino Meraz Ruiz ; dirigida por Sonia Elizabeth Maldonado Radillo.

Por: Meraz Ruiz, LinoColaborador(es): Maldonado Radillo, Sonia ElizabethTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2014Descripción: Recurso en línea xxvi, 273 p. : ilTema(s): Doctorado -- Tesis | Competitividad | Vino | Valle de Guadalupe (Baja California, México)Clasificación LoC:HD41 | M47 2014Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada. Resumen: Esta investigación presenta el análisis del problema de la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas vinícolas, particularmente aquellas que se encuentran ubicadas dentro de la Ruta del Vino del Valle de Guadalupe, en Baja California, México. Las conclusiones obtenidas en este proyecto doctoral justifican la necesidad de desarrollar un nuevo método analítico-empírico que ayude a determinar la poca asociación entre la oferta de actividades de enoturismo y la competitividad, objetivo científico planteado como parte de la segunda etapa del proyecto doctoral.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Valle Dorado
Área de Préstamo HD41 M47 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS078421

Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada.

Incluye referencias bibliográficas.

Esta investigación presenta el análisis del problema de la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas vinícolas, particularmente aquellas que se encuentran ubicadas dentro de la Ruta del Vino del Valle de Guadalupe, en Baja California, México. Las conclusiones obtenidas en este proyecto doctoral justifican la necesidad de desarrollar un nuevo método analítico-empírico que ayude a determinar la poca asociación entre la oferta de actividades de enoturismo y la competitividad, objetivo científico planteado como parte de la segunda etapa del proyecto doctoral.

17

Con tecnología Koha