Estrategias de comunicación en redes sociales : usuarios, aplicaciones y contenidos / Miguel Ángel Nicolás Ojeda y María del Mar Grandío Pérez (coords.).

Colaborador(es): Nicolás Ojeda, Miguel Ángel [coord.] | Grandío Pérez, María del Mar [coord.]Tipo de material: TextoTextoSeries Comunicación ; 42Detalles de publicación: Barcelona : Gedisa, 2012Edición: 1a edDescripción: 189 p. ; 23 cmISBN: 9788497846206; 9788497846202Tema(s): Redes sociales en línea | Comunicación en mercadotecniaClasificación LoC:HM742 | E88 2012
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HM742 E88 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL114771
Libro Libro Centro de Documentación y Archivos Digitales de IIC-Museo
Acervo General HM742 E88 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible IIC009993
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HM742 E88 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA013750

Cubierta: Multimedia/Comunicación.

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha