Análisis del comercio electrónico y sus efectos en el impuesto al valor agregado [recurso electrónico] / Hilario de la Torre Pérez ; director, Luis Ramón Moreno Moreno.

Por: Torre Pérez, Hilario de laColaborador(es): Moreno Moreno, Luis Ramón [dir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias AdministrativasTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Mexicali, Baja California, 2014Descripción: 1 recurso en línea, 78 p. : gráficas, mapasTema(s): Comercio electrónico -- Impuestos -- Tesis y disertaciones académicas | Comercio electrónico -- Tributación -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HJ5709 | T67 2014Recursos en línea: Tesis digitalArchivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Doctorado) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2014. Resumen: La finalidad del presente trabajo, es el de ofrecer a las autoridades, profesionistas, investigadores, estudiantes y público en general un documento que contenga una síntesis de observaciones y comentarios de los problemas y debates en torno a la imposición fiscal del fenómeno denominado como comercio electrónico.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Facultad de Ciencias Administrativas
Área de Préstamo HJ5709 T67 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA013476
Tesis Facultad de Ciencias Administrativas
Área de Préstamo HJ5709 T67 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA013516

Doctorado en Ciencias Administrativas.

Tesis (Doctorado) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2014.

Incluye referencias bibliográficas.

La finalidad del presente trabajo, es el de ofrecer a las autoridades, profesionistas, investigadores, estudiantes y público en general un documento que contenga una síntesis de observaciones y comentarios de los problemas y debates en torno a la imposición fiscal del fenómeno denominado como comercio electrónico.

Con tecnología Koha