Marketing research : methodological foundations / Gilbert Churchill, Dawn Lacobucci.

Por: Churchill, Gilbert AColaborador(es): Iacobucci, DawnTipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Australia ; Mason, OH : South-Western/Cengage Learning, 2010Edición: 10th EdDescripción: xx, 604 p. : il. col. ; 26 cmISBN: 9780324359954; 0324359950; 9781439081013 (student ed. with Qualtrics); 1439081018 (student ed. with Qualtrics)Tema(s): Mercadeo -- Investigaciones | Marketing researchClasificación LoC:HF5415.2 | C48 2010
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 C48 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ108132
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 C48 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ109529
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 C48 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ109530
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.2 C4818 2003 Investigación de mercados / HF5415.2 C4818 2003 Investigación de mercados / HF5415.2 C4818 2003 Investigación de mercados / HF5415.2 C48 2010 Marketing research : HF5415.2 C48 2010 Marketing research : HF5415.2 C48 2010 Marketing research : HF5415.2 C485 2010 Basic marketing research /

Incluye referencias bibliográficas e índice.

4

Con tecnología Koha