La generación Y quiere más que marcas cool : cómo posicionar, desarrollar y promover las marcas, y hacerlas relevantes para la generación del milenio / Joeri Van den Bergh, Mattias Behrer ; prólogo por Gert Kerkstoel ; traducción, Edmundo López Peñafiel.

Por: Bergh, Joeri van den, 1971-Colaborador(es): Behrer, Mattias [coaut.] | Kerkstoel, Gert [prol.] | López Peñafiel, Edmundo [tr.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México, D. F. : Grupo Editorial Patria, ; 2012Edición: 1a edDescripción: 275 p. : il. ; 23 cmISBN: 9786074385090Tema(s): Comportamiento del consumidor | Jóvenes consumidoresClasificación LoC:HF5415.332.Y66 | B4318 2012
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.332.Y66 B4318 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ104774

Traducción de: How Cool Brands Stay Hot : Branding to Generation Y.

4

Con tecnología Koha