La investigación curricular en México (2002-2011) / Ángel Díaz-Barriga, coord.
Tipo de material: TextoSeries Colección estado del conocimientoDetalles de publicación: México, D. F. : ANUIES : Consejo Mexicano de Investigación Educativa, 2013Edición: 1a edDescripción: 393 p. ; 23 cmISBN: 9786074510768 (ANUIES); 9786077923091 (COMIE)Tema(s): Educación -- Currícula -- México | Investigación curricular -- México | Planificación curricular -- MéxicoClasificación LoC:LB1564.M6 | I58 2013Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Mexicali | Acervo General | LB1564 .M6 I58 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | MXL115218 | |
Libro | Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa | Acervo General | LB1564 .M6 I58 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | En tránsito de Facultad de Idiomas Mexicali a Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa desde 13/03/2018 | PDA003520 | |
Libro | Instituto de Ciencias Agrícolas | Acervo General | LB1564 .M6 I58 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | AGR012006 | |
Libro | Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo | Acervo General | LB1564 .M6 I58 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS082761 | |
Libro | Valle Dorado | Acervo General | LB1564 .M6 I58 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS085800 |
Navegando Instituto de Ciencias Agrícolas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1564 R42 2020 Recorriendo caminos : | LB1564 R42 2020 Recorriendo caminos : | LB1564 R42 2020 Recorriendo caminos : | LB1564 .M6 I58 2013 La investigación curricular en México (2002-2011) / | LB1570 P685 1998 Análisis de currículo / | LB1570 T46 Teoria y desarrollo del curriculum / | LB1580 .M6 F54 2019 Retos y oportunidades del Programa Nacional de Inglés : perspectivas de profesores de primarias públicas / |
Incluye referencias bibliográficas.