Learning from teaching in literacy education : new perspectives on professional development / edited by Emily M. Rodgers and Gay Su Pinnell.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Portsmouth, NH : Heinemann, c2002Descripción: v, 201 p. : il. ; 24 cmISBN: 0325004838Tema(s): Entrenamiento en servicio de maestros de lectura | Entrenamiento en servicio de maestros de primariaClasificación LoC:LB2844.1.R4 | L45 2002Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB2844.1 .R4 L45 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM044261 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
LB2844.1 .P6 K47 1998 You can make a difference : | LB2844.1 .P6 K47 1998 You can make a difference : | LB2844.1 .R4 B47 1998 Handbook for preparing for an International Reading Association (IRA)/National Council for Accreditation of Teacher Education (NCATE) program review in reading / | LB2844.1 .R4 L45 2002 Learning from teaching in literacy education : | LB2844.1 .R4 O53 1977 On a good day i can teach forever... : | LB2844.1 .R4 R33 1993 A handbook for the K-12 reading resource specialist / | LB2844.1 S24 1992 The substi-tutor. |
Incluye referencias bibliográficas (p. 191-198).
8