Cazadores prehistóricos: Oso de cara corta [videograbación] = Prehistoric Pedrators : Short faced bear / Creative Differences, productor Anne Tarrant.

Colaborador(es): Tarrant, Anne | Creative DifferencesTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México: Producciones Internacionales, 2008Descripción: 1 videodiscos (52 min.) : son. col. ; 4 3/4 plgOtro título: Prehistoric Pedrators : Short faced bear [videograbación]Tema(s): Oso de cara corta | Mamíferos fósilesClasificación LoC:QL795 .B4 | C39 2008Resumen: El Oso Andino era un magnífico depredador, alcanzando una impresionante altura de 13 pies cuando se encontraba parado. Con su desalentadora altura, sus largas garras y su poderosa mandíbula, este animal podía atacar y matar cualquier presa en su camino. Un animal nómada con un poderoso sentido del olfato, habitó una extensa franja del oeste de Norte América. Pero como un depredador, el oso tiene un defecto. Su enorme peso es una deventaja así como sus piernas que no son apropiadas para hacer un giro exacto rápidamente. En lugar de ser probablemente un gran carroñero era un salvaje depredador. Sin dudarlo usaba su destreza física intimidante para robar los cadáveres de pequeños animales para obtener las 35 libras de carne necesarias diariamente para sobrevivir todos los días.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
DVD Biblioteca Central Ensenada
Área de Préstamo QL795 .B4 C39 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS079944

El Oso Andino era un magnífico depredador, alcanzando una impresionante altura de 13 pies cuando se encontraba parado. Con su desalentadora altura, sus largas garras y su poderosa mandíbula, este animal podía atacar y matar cualquier presa en su camino. Un animal nómada con un poderoso sentido del olfato, habitó una extensa franja del oeste de Norte América. Pero como un depredador, el oso tiene un defecto. Su enorme peso es una deventaja así como sus piernas que no son apropiadas para hacer un giro exacto rápidamente. En lugar de ser probablemente un gran carroñero era un salvaje depredador. Sin dudarlo usaba su destreza física intimidante para robar los cadáveres de pequeños animales para obtener las 35 libras de carne necesarias diariamente para sobrevivir todos los días.

DVD

Inglés, Español ; subtitulos en Español.

Con tecnología Koha