Modelado de emociones para mejorar la experiencia de usuario [recurso electrónico] / Jacobo Alán Márquez Olivas.

Por: Márquez Olivas, Jacobo AlánTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2014Descripción: Recurso en línea. (111 p.) : il. colTema(s): Ciencias -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:Q181.T4 | M37 2014Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, Tijuana, 2014. Resumen: Un aspecto importante de los videojuegos es la capacidad de influir en las emociones de los jugadores, lo que lo hace importante es la influencia que las emociones tienen sobre los seres humanos y como estas modifican nuestro comportamiento, nuestra comunicación y en general juegan un papel importante en los procesos cognitivos cotidianos como la toma de decisiones. La computación afectiva existe con el objetivo de mejorar la interacción humano-computadora, para esto se diseñan modelos y teorías para incorporar las emociones en los sistemas de software.
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Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis Q181.T4 M37 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ109091

Maestría en Ciencias.

Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, Tijuana, 2014.

Incluye referencias bibliográficas.

Un aspecto importante de los videojuegos es la capacidad de influir en las emociones de los jugadores, lo que lo hace importante es la influencia que las emociones tienen sobre los seres humanos y como estas modifican nuestro comportamiento, nuestra comunicación y en general juegan un papel importante en los procesos cognitivos cotidianos como la toma de decisiones. La computación afectiva existe con el objetivo de mejorar la interacción humano-computadora, para esto se diseñan modelos y teorías para incorporar las emociones en los sistemas de software.

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