Diseño de un modulo prototipo de control de tiempo de actividades de soporte para el sistema revolution en la empresa grupo tress internacional [recurso electrónico]/ Ilse Karen Rodriguez Diaz.

Por: Rodriguez Díaz, Ilse KarenTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2014Descripción: Recurso en línea. (95 p.) : il. colTema(s): Tecnología -- Tesis y disertaciones académicas | Tecnología de las Comunicaciones -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:T58.5 | R63 2014Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesís (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2014.Tesís (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Quimicas e Ingenieria, Tijuana, 2014. Resumen: Con el avance de las tecnologías, cada vez es más común que se utilice el soporte a distancia o remoto, el cual funciona para atender problemas del producto que se ofrece, para monitorear los procesos que las personas realizan, o para resolver algún problema técnico, pero llevar el control de este servicio es difícil y cada vez se vuelve un tema importante en las empresas dedicadas a este giro.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis T58.5 R63 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ108533

Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicación.

Tesís (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2014.

Tesís (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Quimicas e Ingenieria, Tijuana, 2014.

Incluye referencias bibliográficas.

Con el avance de las tecnologías, cada vez es más común que se utilice el soporte a distancia o remoto, el cual funciona para atender problemas del producto que se ofrece, para monitorear los procesos que las personas realizan, o para resolver algún problema técnico, pero llevar el control de este servicio es difícil y cada vez se vuelve un tema importante en las empresas dedicadas a este giro.

4

Con tecnología Koha