Análisis de las prácticas de literacidad en deviantArt.com [recurso electrónico] / Lorvic Irlanda García Verdugo ; dirigida por Guadalupe López Bonilla.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2014Descripción: Recurso en línea xvi, 302 p. : ilTema(s): Prácticas de literacidad | Aprendizaje de lenguas extranjeras | Nuevos estudios de literacidad | Educación -- TesisClasificación LoC:PB38 .M6 | G37 2014Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada. Resumen: En esta tesis presento los resultados y conclusiones de un estudio de casos múltiple que se realizó principalmente en línea dentro de la comunidad artística deviantART.com. El principal objetivo de este estudio fue identificar los eventos y prácticas de literacidad de tres usuarios del sitio, así como considerar los aprendizajes reconocidos, analizar cómo participan y qué identidades despliegan en esas prácticas.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Valle Dorado | Colección de Tesis | PB38 .M6 G37 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS080387 |
Navegando Valle Dorado Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.
Incluye referencias bibliográficas.
En esta tesis presento los resultados y conclusiones de un estudio de casos múltiple que se realizó principalmente en línea dentro de la comunidad artística deviantART.com. El principal objetivo de este estudio fue identificar los eventos y prácticas de literacidad de tres usuarios del sitio, así como considerar los aprendizajes reconocidos, analizar cómo participan y qué identidades despliegan en esas prácticas.
17