Consultoría y servicios de mercadotecnia digital para empresas en Mexicali, B.C. [recurso electrónico] / Mónica Araceli Mosqueda Alemán ; director, Sósima Carrillo.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Mexicali, Baja California, 2014Descripción: 1 recurso en línea, 71 p. : gráficasTema(s): Mercadeo electrónico -- Aspectos económicos -- Tesis y disertaciones académicas | Marketing electrónico -- Aspectos económicos -- Tesis y disertaciones académicas | Microempresas -- Innovaciones tecnológicas -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HF5415.1265 | M68 2014Recursos en línea: Tesis digital Nota de disertación: Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2014. Resumen: Este documento contiene los elementos y características de mayor importancia a considerar para establecer una empresa de consultoría y servicios de mercadotecnia digital en el municipio de Mexicali, Baja California. Debido a los avances tecnológicos y al cambio social frente a los medios electrónicos, es vital para las PyMEs en la localidad evolucionar de la mercadotecnia tradicional a la digital. Dicha transición representa una gran oportunidad para las empresas locales de tener presencia en internet e interacción con sus clientes y/o prospectos en redes sociales, así como poder medir los resultados de las campañas en los mismos. El presente proyecto es una herramienta que plasma la metodología para la creación de la empresa considerando desde aspectos generales hasta la producción, organización, inversiones, proyecciones e indicadores financieros. En base a los resultados producto de este documento se determinó que la creación de una empresa capaz de ofrecer estos servicios es viable y rentable. A continuación se presentan los indicadores básicos que dictaminan su rentabilidad económica.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad de Ciencias Administrativas | Área de Préstamo | HF5415.1265 M68 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | FCA013532 |
Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2014.
Incluye referencias bibliográficas.
Este documento contiene los elementos y características de mayor importancia a considerar para establecer una empresa de consultoría y servicios de mercadotecnia digital en el municipio de Mexicali, Baja California. Debido a los avances tecnológicos y al cambio social frente a los medios electrónicos, es vital para las PyMEs en la localidad evolucionar de la mercadotecnia tradicional a la digital. Dicha transición representa una gran oportunidad para las empresas locales de tener presencia en internet e interacción con sus clientes y/o prospectos en redes sociales, así como poder medir los resultados de las campañas en los mismos. El presente proyecto es una herramienta que plasma la metodología para la creación de la empresa considerando desde aspectos generales hasta la producción, organización, inversiones, proyecciones e indicadores financieros. En base a los resultados producto de este documento se determinó que la creación de una empresa capaz de ofrecer estos servicios es viable y rentable. A continuación se presentan los indicadores básicos que dictaminan su rentabilidad económica.