Consultoría y servicios de mercadotecnia digital para empresas en Mexicali, B.C. [recurso electrónico] / Mónica Araceli Mosqueda Alemán ; director, Sósima Carrillo.

Por: Mosqueda Alemán, Mónica AraceliColaborador(es): Carrillo, Sósima [dir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias AdministrativasTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Mexicali, Baja California, 2014Descripción: 1 recurso en línea, 71 p. : gráficasTema(s): Mercadeo electrónico -- Aspectos económicos -- Tesis y disertaciones académicas | Marketing electrónico -- Aspectos económicos -- Tesis y disertaciones académicas | Microempresas -- Innovaciones tecnológicas -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HF5415.1265 | M68 2014Recursos en línea: Tesis digitalArchivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2014. Resumen: Este documento contiene los elementos y características de mayor importancia a considerar para establecer una empresa de consultoría y servicios de mercadotecnia digital en el municipio de Mexicali, Baja California. Debido a los avances tecnológicos y al cambio social frente a los medios electrónicos, es vital para las PyMEs en la localidad evolucionar de la mercadotecnia tradicional a la digital. Dicha transición representa una gran oportunidad para las empresas locales de tener presencia en internet e interacción con sus clientes y/o prospectos en redes sociales, así como poder medir los resultados de las campañas en los mismos. El presente proyecto es una herramienta que plasma la metodología para la creación de la empresa considerando desde aspectos generales hasta la producción, organización, inversiones, proyecciones e indicadores financieros. En base a los resultados producto de este documento se determinó que la creación de una empresa capaz de ofrecer estos servicios es viable y rentable. A continuación se presentan los indicadores básicos que dictaminan su rentabilidad económica.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Facultad de Ciencias Administrativas
Área de Préstamo HF5415.1265 M68 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA013532

Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2014.

Incluye referencias bibliográficas.

Este documento contiene los elementos y características de mayor importancia a considerar para establecer una empresa de consultoría y servicios de mercadotecnia digital en el municipio de Mexicali, Baja California. Debido a los avances tecnológicos y al cambio social frente a los medios electrónicos, es vital para las PyMEs en la localidad evolucionar de la mercadotecnia tradicional a la digital. Dicha transición representa una gran oportunidad para las empresas locales de tener presencia en internet e interacción con sus clientes y/o prospectos en redes sociales, así como poder medir los resultados de las campañas en los mismos. El presente proyecto es una herramienta que plasma la metodología para la creación de la empresa considerando desde aspectos generales hasta la producción, organización, inversiones, proyecciones e indicadores financieros. En base a los resultados producto de este documento se determinó que la creación de una empresa capaz de ofrecer estos servicios es viable y rentable. A continuación se presentan los indicadores básicos que dictaminan su rentabilidad económica.

Con tecnología Koha