Evaluación de competencias de etapa básica en estudiantes de la Facultad de Odontología, Tijuana de la UABC [recurso electrónico] / Mérida del Carmen Rodríguez Arias.

Por: Rodríguez Arias, Mérida del CarmenTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2013Descripción: Recurso en línea. (vii, 128 p.) : il., colTema(s): Odontología -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:RK52 | R63 2013Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesís (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Odontología, Tijuana, 2013. Resumen: Introducción: La Facultad de Odontología Tijuana en 2002-1, implemento el plan de estudios del programa de Cirujano Dentista bajo el enfoque de competencias. En 2008, se contó con los elementos para el diagnóstico interno y externo iniciando la modificación curricular dando origen al plan 2010-1, el cual conserva los principios pedagógicos y filosóficos del constructivismo, la flexibilidad curricular y el enfoque holístico hacia el desarrollo de competencias. Los resultados del diagnóstico destacan que existe la persistencia de estrategias de enseñanza y evaluación bajo un enfoque tradicional, lo que dificulta la evaluación del desarrollo de las competencias. Objetivo: Identificar el porcentaje de alumnos de etapa básica que logran desarrollar las competencias del programa de Cirujano Dentista, identificadas desde de la propuesta Pedagógica del programa educativo.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis RK52 R63 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ099837

Tesís (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Odontología, Tijuana, 2013.

Introducción: La Facultad de Odontología Tijuana en 2002-1, implemento el plan de estudios del programa de Cirujano Dentista bajo el enfoque de competencias. En 2008, se contó con los elementos para el diagnóstico interno y externo iniciando la modificación curricular dando origen al plan 2010-1, el cual conserva los principios pedagógicos y filosóficos del constructivismo, la flexibilidad curricular y el enfoque holístico hacia el desarrollo de competencias. Los resultados del diagnóstico destacan que existe la persistencia de estrategias de enseñanza y evaluación bajo un enfoque tradicional, lo que dificulta la evaluación del desarrollo de las competencias. Objetivo: Identificar el porcentaje de alumnos de etapa básica que logran desarrollar las competencias del programa de Cirujano Dentista, identificadas desde de la propuesta Pedagógica del programa educativo.

Con tecnología Koha