Investigación comercial / Gemma García Ferrer.

Por: García Ferrer, GemmaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : ESIC Editorial : Universidad Rey Juan Carlos, Servicio de Publicaciones, 2012Edición: 3a ed. rev. y actualizadaDescripción: 277 p. ; 24 cmISBN: 9788473568685Tema(s): Investigación de mercado | Mercadotecnia industrial -- Investigación | Mercadeo -- InvestigacionesClasificación LoC:HF5415.1263 | G37 2012
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1263 G37 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA013935
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1263 G37 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA013936
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1263 G37 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible FCA013937
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.1263 A53 2009 Business market management : HF5415.1263 A53 2009 Business market management : HF5415.1263 A53 2009 Business market management : HF5415.1263 G37 2012 Investigación comercial / HF5415.1263 G37 2012 Investigación comercial / HF5415.1263 G37 2012 Investigación comercial / HF5415.1263 H88 2010 Business marketing management :

Incluye referencias bibliográficas.

27

Con tecnología Koha