Marketing político y comunicación : claves para una buena información política / Philippe J. Maarek ; traducción de Gilles Multinger.

Por: Maarek, Philippe JColaborador(es): Multinger, Gilles [tr.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Paidós comunicación ; 181Detalles de publicación: Barcelona, España: Paidós, 2009Edición: Nueva edDescripción: 474 p. ; 22 cmISBN: 9788449322617Tema(s): Comunicación -- Aspectos políticos -- Estados Unidos | Gobierno representativo y representación -- Estados Unidos | Campaña electoral -- Estados UnidosClasificación LoC:P95.82.E8 | M3318 2009
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General P95.82.E8 M3318 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ111292
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General P95.82.E8 M3318 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ111293
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General P95.82.E8 M3318 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ111294
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General P95.82.E8 M3318 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA016056
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General P95.82.E8 M3318 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA016057

Traducción de: Communication & marketing.

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha