Aplicación de tecnologías en la nube para la optimización del ciclo comercial del software en empresas tic [recurso electrónico] / Carlos Alfonso Armenta Ortiz ; director, Sandra Julieta Saldivar González.

Por: Armenta Ortiz, Carlos AlfonsoColaborador(es): Saldivar González, Sandra Julieta [dir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias AdministrativasTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Mexicali, Baja California, 2015Descripción: 1 recurso en línea, viii, 69 p. : gráficasTema(s): Computación en la nube -- Marketing -- Tesis y disertaciones académicas | Computación en la nube -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:QA76.585 | A75 2015Recursos en línea: Tesis digitalArchivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2015. Resumen: La venta de software es uno de los mayores desafíos de las pequeñas y medianas empresas del giro informático que en su mayoría han basado su crecimiento en la comercialización de infraestructura, hoy por hoy estas empresas consideran que dar el salto hacia la venta de proyectos que integren software, hardware y servicios es lo que las posicionará como empresas proveedoras de soluciones de valor. El principal desafío para los vendedores de software, es el conocer ampliamente el producto que pretenden comercializar, sus características, ventajas, alcances y limitaciones. Una vez logrado lo anterior, se podrá dar paso hacia el ofrecimiento de una solución de valor encaminado hacia un proceso de venta consultiva. La necesidad de contar con herramientas que le permitan al vendedor adquirir un mayor conocimiento de su portafolio de productos e inclusive poder utilizarlas como medios de demostración, en cualquier momento, en cualquier lugar y sobre cualquier tipo de dispositivo, es lo que lleva al desarrollo del presente trabajo, el aplicar las ventajas del cómputo en la nube, para proveer herramientas que le permitan al vendedor enfocar sus esfuerzos en darle valor agregado a sus clientes.
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Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2015.

Incluye referencias bibliográficas.

La venta de software es uno de los mayores desafíos de las pequeñas y medianas empresas del giro informático que en su mayoría han basado su crecimiento en la comercialización de infraestructura, hoy por hoy estas empresas consideran que dar el salto hacia la venta de proyectos que integren software, hardware y servicios es lo que las posicionará como empresas proveedoras de soluciones de valor. El principal desafío para los vendedores de software, es el conocer ampliamente el producto que pretenden comercializar, sus características, ventajas, alcances y limitaciones. Una vez logrado lo anterior, se podrá dar paso hacia el ofrecimiento de una solución de valor encaminado hacia un proceso de venta consultiva. La necesidad de contar con herramientas que le permitan al vendedor adquirir un mayor conocimiento de su portafolio de productos e inclusive poder utilizarlas como medios de demostración, en cualquier momento, en cualquier lugar y sobre cualquier tipo de dispositivo, es lo que lleva al desarrollo del presente trabajo, el aplicar las ventajas del cómputo en la nube, para proveer herramientas que le permitan al vendedor enfocar sus esfuerzos en darle valor agregado a sus clientes.

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