Competencias laborales para la mejora del desempeño en el área operativa [recurso electrónico] : caso SCT Mexicali, B.C. / José Antonio Télles Cuellar ; director, Karla Emilia Cervantes Collado.

Por: Télles Cuellar, José AntonioColaborador(es): Cervantes Collado, Karla Emilia [dir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias AdministrativasTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Mexicali, Baja California, 2015Descripción: 1 recurso en línea, v, 53 p. : gráficasTema(s): Rendimiento -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicas | Competencias laborales -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HD41 | T45 2015Recursos en línea: Tesis digitalArchivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2015. Resumen: Los constantes cambios obligan a las organizaciones a ser cada vez más competitivas; esto si es que desean tener éxito y mantener al menos su cuota del mercado. Además deben de estar al día no solo en los cambios tecnológicos, sino mostrar competencias de desarrollo personal y social. El sector público no es la excepción, puesto que al igual que el privado debe de ser competente en la gestión de su administración, y así elevar la competitividad del país. Esto implica contar con las competencias; es decir, poseer los conocimientos, habilidades actitudes y destrezas que les permitan desempeñar y desarrollar de una manera eficaz y eficiente sus actividades, logrando con esto hacer una organización más efectiva. Con base en lo anterior, este trabajo toma las competencias laborales para llevar a cabo una investigación y análisis dentro de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes de la ciudad de Mexicali, acerca de las competencias que poseen cada uno de los servidores públicos que integran este organismo público. La importancia de llevarlo a cabo en esta institución radica en que la SCT provee al país de los medios de comunicación que le permiten llevar a cabo entre otras, las actividades de comercialización que permiten que la economía del país esté en movimiento y se propicie el desarrollo del mismo.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Maestría en Administración.

Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2015.

Incluye referencias bibliográficas.

Los constantes cambios obligan a las organizaciones a ser cada vez más competitivas; esto si es que desean tener éxito y mantener al menos su cuota del mercado. Además deben de estar al día no solo en los cambios tecnológicos, sino mostrar competencias de desarrollo personal y social. El sector público no es la excepción, puesto que al igual que el privado debe de ser competente en la gestión de su administración, y así elevar la competitividad del país. Esto implica contar con las competencias; es decir, poseer los conocimientos, habilidades actitudes y destrezas que les permitan desempeñar y desarrollar de una manera eficaz y eficiente sus actividades, logrando con esto hacer una organización más efectiva. Con base en lo anterior, este trabajo toma las competencias laborales para llevar a cabo una investigación y análisis dentro de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes de la ciudad de Mexicali, acerca de las competencias que poseen cada uno de los servidores públicos que integran este organismo público. La importancia de llevarlo a cabo en esta institución radica en que la SCT provee al país de los medios de comunicación que le permiten llevar a cabo entre otras, las actividades de comercialización que permiten que la economía del país esté en movimiento y se propicie el desarrollo del mismo.

Con tecnología Koha