Factores determinantes del rendimiento académico en matemáticas en estudiantes de educación secundaria en Baja California [videograbación] / Mónica López Ortega ; dirigida por Joaquín Caso Niebla, Coral González Barbera.

Por: López Ortega, MónicaColaborador(es): Caso Niebla, Joaquín | Coral González BarberaTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2014Descripción: Recurso en línea, 221 p. : ilTema(s): Doctorado -- Tesis | Rendimiento académico | Estudiantes de secundaria | MatemáticasClasificación LoC:LB1062.6 | L66 2014Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada. Resumen: El rendimiento académico de los estudiantes es un constructo de naturaleza multideterminada que lleva siendo el foco de interés de numerosas investigaciones del ámbito educativo. Ha sido estudiado desde diversas líneas de investigación, desde su definición o determinación, pasando por su medida y evaluación hasta la identificación de los factores que lo afectan. La presente investigación adopta precisamente la última línea, la de identificar factores de diversa índole que permita explicar el rendimiento académico de estudiantes de segundo de secundaria de Baja California.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Valle Dorado
Área de Préstamo LB1062.6 L66 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS081611

Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.

Incluye referencias bibliográficas.

El rendimiento académico de los estudiantes es un constructo de naturaleza multideterminada que lleva siendo el foco de interés de numerosas investigaciones del ámbito educativo. Ha sido estudiado desde diversas líneas de investigación, desde su definición o determinación, pasando por su medida y evaluación hasta la identificación de los factores que lo afectan. La presente investigación adopta precisamente la última línea, la de identificar factores de diversa índole que permita explicar el rendimiento académico de estudiantes de segundo de secundaria de Baja California.

17

Con tecnología Koha