Desarrollo de un instrumento para la evaluación del desempeño docente con base en la opinión de los estudiantes de educación secundaria [recurso electrónico] / Irma Gloria Arregui Eaton ; dirigida por Alicia Alelí Chaparro Caso-López.

Por: Arregui Eaton, Irma GloriaColaborador(es): Chaparro Caso-López, Alicia AlelíTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2015Descripción: Recurso en línea 133 p. : ilTema(s): Maestria -- Tesis y disertaciones académicas | Evaluación | Enseñanza | Desempeño docente | Educación secundariaClasificación LoC:LB2838 | A77 2015Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada. Resumen: El presente estudio se realizó con el propósito de diseñar un instrumento, para la evaluación del desempeño docente, en educación secundaria, considerando la opinión de los estudiantes de este nivel eduativo. Para el diseño de este instrumento se utilizó como base el Marco para la Enseñanza de Danielson, edición 2013.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Valle Dorado
Área de Préstamo LB2838 A77 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS081541
Navegando Valle Dorado Estantes, Código de colección: Área de Préstamo Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
LB2381 O74 2013 La formación de competencias prefesionales en un ambiente semiescolarizado caso de la carrera de Sociología en la UABC LB2822.84 .G7 T78 2013 Percepción de docentes y estudiantes sobre el Programa Institucional de Preceptorías del CONALEP, plantel Ensenada LB2831.6 J83 2013 El liderazgo transformacional directivo orientado a la mejora del logro educativo. El caso de la escuela primaria pública Dr. Octavio León Medellín en Ensenada, Baja California LB2838 A77 2015 Desarrollo de un instrumento para la evaluación del desempeño docente con base en la opinión de los estudiantes de educación secundaria LB2838 S35 2014 La evaluación en la formación inicial del profesorado de educación primaria en una escuela normal estatal LB2846 C65 2015 Aproximación metodológica para implementar el currículo por competencias, desde la interpretación colegiada docente en la elaboración de indicadores de desempeño de competencias del psicólogo LB2846 T67 2015 Desarrollo de un modelo para evaluar el desempeño docente acorde a la reforma integral de educación media superior

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

El presente estudio se realizó con el propósito de diseñar un instrumento, para la evaluación del desempeño docente, en educación secundaria, considerando la opinión de los estudiantes de este nivel eduativo. Para el diseño de este instrumento se utilizó como base el Marco para la Enseñanza de Danielson, edición 2013.

17

Con tecnología Koha