Perspectivas constructivistas : la intersección entre el significado, la interacción y el discurso / Rosario Cubero.
Tipo de material: TextoSeries Crítica y fundamentos ; 8.Detalles de publicación: Barcelona : Graó, 2005Edición: 1a edDescripción: 201 p. : gráficas ; 24 cmISBN: 8478274065; 9728478274062Tema(s): Constructivismo (Educación) | Pensamiento -- Enseñanza | Educación -- EnseñanzaClasificación LoC:LB1590.3 | C82 2005Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB1590.3 C82 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM045123 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1590.3 C65 2007 El constructivismo en el aula / | LB1590.3 C65 2007 El constructivismo en el aula / | LB1590.3 C68 1997 La construcción del conocimiento escolar / | LB1590.3 C82 2005 Perspectivas constructivistas : | LB1590.3 D42 Debates constructivistas / | LB1590.3 D42 Debates constructivistas / | LB1590.3 D58 2000 Discovering & exploring habits of mind / |
Incluye referencias bibliográficas.
8