Análisis integral de los canales de comercialización del sistema producto olivo en Baja California [recurso electrónico] / Ulises Devéze Aguirre ; dirigida por Ariel Moctezuma Hernández.

Por: Devéze Aguirre, UlisesColaborador(es): Moctezuma Hernández, ArielTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2015Descripción: Recurso en línea xii, 133 p. : ilTema(s): Olivo -- Cultivo | Olivo -- Industria y comercio | Administración -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:SB367 | D48 2015Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada. Resumen: La industria del olivo en Baja California ha planteado ser de altas expectativas por su potencial económico y generación de empleos en la región, por ello se ve en la necesidad de fortalecer la cadena productiva de esta industria en cada uno de sus eslabones. Se planteó que el tipo de organización y el desempeño eficiente y eficaz es un factor que influye directamente en los canales de comercialización del Sistema Producto Olivo de Baja California.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Valle Dorado
Área de Préstamo SB367 D48 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS082037

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada.

Incluye referencias bibliográficas.

La industria del olivo en Baja California ha planteado ser de altas expectativas por su potencial económico y generación de empleos en la región, por ello se ve en la necesidad de fortalecer la cadena productiva de esta industria en cada uno de sus eslabones. Se planteó que el tipo de organización y el desempeño eficiente y eficaz es un factor que influye directamente en los canales de comercialización del Sistema Producto Olivo de Baja California.

17

Con tecnología Koha