Cross-cultural online learning in higher education and corporate training / Jared Keengwe, Gary Schnellert, Kenneth Kungu.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Series Advances in Higher Education and Professional DevelopmentDetalles de publicación: Hershey, PA : Information Science Reference, 2014Descripción: xxi, 315 p. : il. ; 29 cmISBN: 9781466650237 (hardcover)Tema(s): Instrucción con ayuda de computadora -- Estudios interculturales | Computer-assisted instruction -- Cross-cultural studiesClasificación LoC:LB1028.5 | K44 2014Resumen: "This book brings together researchers who study and professionals who design and deliver online training across cultures in both higher education and corporate training settings to share paradigms, perspectives, insights, best practices, challenges and best practices"-- Provided by publisher.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB1028.5 K44 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM045042 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB1028.5 C76 Ordenadores y aprendizaje colaborativo / | LB1028.5 G76 2008 Aprendizajes, conexiones y artefactos : | LB1028.5 G76 2008 Aprendizajes, conexiones y artefactos : | LB1028.5 K44 2014 Cross-cultural online learning in higher education and corporate training / | LB1028.5 M23 2011 Factores contextuales y de formación del docente que influyen en el diseño de cursos en línea / | LB1028.5 M23 2011 Factores contextuales y de formación del docente que influyen en el diseño de cursos en línea / | LB1028.5 M33 La confeccion de objetivos para la enseñanza / |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
"This book brings together researchers who study and professionals who design and deliver online training across cultures in both higher education and corporate training settings to share paradigms, perspectives, insights, best practices, challenges and best practices"-- Provided by publisher.
8