Cuentas por cobrar, problemática del sector agua ; razones y recomendaciones para hacerlo más eficiente [recurso electrónico] : Caso : Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate / Sonia Raquel Martínez Osuna.

Por: Martínez Osuna, Sonia RaquelTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tecate, Baja California, 2014Descripción: Recurso en línea. (102 p.) : il. colTema(s): Solución de problemas -- Tesis y disertaciones académicas | Administración -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HD30.19 | M37 2014Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración, Tecate, 2014. Resumen: El objetivo de este estudio es determinar, en base al resultado de las encuestas, las razones por las cuales los usuarios de los servicios de agua potable de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, no pagan sus consumos a tiempo, lo que ocasiona que las Cuentas por cobrar vayan en aumento y una vez determinadas las causas y después de un análisis de control interno, realizar las propuestas al respecto para mejorar la eficiencia en las mismas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis HD30.19 M37 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ109662

Maestría en Administración.

Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración, Tecate, 2014.

Incluye referencias bibliográficas.

El objetivo de este estudio es determinar, en base al resultado de las encuestas, las razones por las cuales los usuarios de los servicios de agua potable de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, no pagan sus consumos a tiempo, lo que ocasiona que las Cuentas por cobrar vayan en aumento y una vez determinadas las causas y después de un análisis de control interno, realizar las propuestas al respecto para mejorar la eficiencia en las mismas.

4

Con tecnología Koha