Introducción a la estructura del mercado turístico / Antonia Sáez Cala, coord.

Colaborador(es): Sáez Cala, Antonia [coord.]Tipo de material: TextoTextoSeries Hostelería y turismoDetalles de publicación: Madrid, España : Síntesis, 2014Descripción: 274 p. : il. (algunas col.) ; 26 cmISBN: 9788490770139Tema(s): Turismo | Turismo -- Aspectos socialesClasificación LoC:G155.A1 | I587 2014
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General G155 .A1 I587 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA014544
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General G155 .A1 I587 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA017773

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha