Introducción a la investigación de mercados : enfoque para América Latina / Marcela Benassini.

Por: Benassini, MarcelaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : Pearson educacion, 2014Edición: 3a edDescripción: xiii, 316 p. : il., gráficos ; 26 cmISBN: 9786073228022Tema(s): Mercadotecnia -- Investigaciones -- América Latina | Análisis de mercadeo -- América LatinaClasificación LoC:HF5415.2 | B45 2014
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 B45 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ117261
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 B45 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ117262
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 B45 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ117263
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 B45 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA014466
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 B45 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA014586
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415.2 B45 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TEC012527
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415.2 B45 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TEC012528

Incluye referencias bibliográficas e índice.

4 5 27

Con tecnología Koha