Game design theory : a new philosophy for understanding games / Keith Burgun.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Boca Raton, FL : A K Peters/CRC Press, c2013Descripción: xxii, 165 p. : il. ; 24 cmISBN: 9781466554207 (pbk.)Tema(s): Juegos con computadora -- Diseño | Juegos con computadora -- Programación | Videojuegos -- Diseño | Computer games -- Design | Computer games -- Programming | Video games -- DesignClasificación LoC:QA76.76.C672 | B87 2013Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Mexicali | Acervo General | QA76.76 .C672 B87 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | MXL119045 |
Navegando Biblioteca Central Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
QA76.76 .C65 M37 CLIPPER 5 : | QA76.76 .C65 R35 111 funciones en Clipper version 5.01 / | QA76.76 .C65 R35 1994 Clipper 5.2 avanzado / | QA76.76 .C672 B87 2013 Game design theory : | QA76.76 .C672 C43 2011 Fundamentals of game development / | QA76.76 .C672 C43 2012 The game localization handbook / | QA76.76 .C672 C43 2012 The game localization handbook / |
Incluye índice.
2