Game design theory : a new philosophy for understanding games / Keith Burgun.

Por: Burgun, KeithTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Boca Raton, FL : A K Peters/CRC Press, c2013Descripción: xxii, 165 p. : il. ; 24 cmISBN: 9781466554207 (pbk.)Tema(s): Juegos con computadora -- Diseño | Juegos con computadora -- Programación | Videojuegos -- Diseño | Computer games -- Design | Computer games -- Programming | Video games -- DesignClasificación LoC:QA76.76.C672 | B87 2013
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General QA76.76 .C672 B87 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL119045
Navegando Biblioteca Central Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
QA76.76 .C65 M37 CLIPPER 5 : QA76.76 .C65 R35 111 funciones en Clipper version 5.01 / QA76.76 .C65 R35 1994 Clipper 5.2 avanzado / QA76.76 .C672 B87 2013 Game design theory : QA76.76 .C672 C43 2011 Fundamentals of game development / QA76.76 .C672 C43 2012 The game localization handbook / QA76.76 .C672 C43 2012 The game localization handbook /

Incluye índice.

2

Con tecnología Koha