Scaffolding emergent literacy : a child-centered approach for preschool through grade 5 / Anne K. Soderman, Kara M. Gregory, Louise T. O'Neill.

Por: Soderman, Anne KeilColaborador(es): Gregory, Kara M [coaut.] | McCarty, Louise T [coaut.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Boston, MA : Pearson education, c2005Edición: 2nd edDescripción: viii, 248 p. : il. ; 28 cmISBN: 9780205386437; 0205386431Tema(s): Arte del lenguaje | Arte del lenguaje -- Enseñanza básica | Desarrollo infantilClasificación LoC:LB1139.5.L35 | S63 2005
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Colección Stanley Swartz LB1139.5 .L35 S63 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM045760
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
LB1139.5 .L35 L58 1998 Literacy for all : LB1139.5 .L35 N48 2000 Learning to read and write : LB1139.5 .L35 S63 1999 Scaffolding emergent literacy : LB1139.5 .L35 S63 2005 Scaffolding emergent literacy : LB1139.5 .L35 W48 2004 Literacy play : LB1139.5 .L58 V58 1991 Visions of literacy LB1139.5 .R43 C45 1998 Children achieving :

Incluye referencias bibliográficas (p. 239-243) e índice.

8

Con tecnología Koha