Scaffolding emergent literacy : a child-centered approach for preschool through grade 5 / Anne K. Soderman, Kara M. Gregory, Louise T. O'Neill.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Boston, MA : Pearson education, c2005Edición: 2nd edDescripción: viii, 248 p. : il. ; 28 cmISBN: 9780205386437; 0205386431Tema(s): Arte del lenguaje | Arte del lenguaje -- Enseñanza básica | Desarrollo infantilClasificación LoC:LB1139.5.L35 | S63 2005Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1139.5 .L35 S63 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM045760 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB1139.5 .L35 L58 1998 Literacy for all : | LB1139.5 .L35 N48 2000 Learning to read and write : | LB1139.5 .L35 S63 1999 Scaffolding emergent literacy : | LB1139.5 .L35 S63 2005 Scaffolding emergent literacy : | LB1139.5 .L35 W48 2004 Literacy play : | LB1139.5 .L58 V58 1991 Visions of literacy | LB1139.5 .R43 C45 1998 Children achieving : |
Incluye referencias bibliográficas (p. 239-243) e índice.
8