All about the ECERS-R : a detailed guide in words and pictures to be used with the ECERS-R / Debby Cryer, Thelma Harms, Cathy Riley.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Ney York : Kaplan, 2003Descripción: 441 p. : il. ; 28 cmISBN: 0880766107Tema(s): Educación temprana de niños -- Evaluación | Juegos escolares -- Evaluación | Guarderias -- EvaluaciónClasificación LoC:LB1139.23 | C79 2003Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1139.23 C79 2003 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM045701 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
LB1139 .L5 J35 2008 Learning to listen, listening to learn : | LB1139 .R4 B58 1980 Gnys at wrk : | LB1139 .W7 K39 1995 Games for writing : | LB1139.23 C79 2003 All about the ECERS-R : | LB1139.25 G48 2011 Developmentally appropriate practice : | LB1139.25 N69 1994 The Noyce Foundation | LB1139.25 R48 2008 Revisión y actualización de los principios multiculturales para los programas head start que brindan servicios a niños desde recién nacidos hasta los cinco años = |
8