Disciplinary discourses : social interactions in academic writing / Ken Hyland.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Ann Arbor : University of Michigan Press, 2004Descripción: xiv, 211 p. : il. ; 24 cmISBN: 0472030248 (pbk.)Tema(s): Autoria -- Aspectos sociales | Inglés -- Análisis del discurso | Publicaciones académicas -- Aspectos sociales | Authorship -- Social aspects | English language -- Discourse analysis | Scholarly publishing -- Social aspects | Academic writing -- Study and teaching | Academic writing -- Social aspectsClasificación CDD: 302.2/244 Clasificación LoC:PN146 | H95 2004Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | PN146 H95 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ116129 |
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
PN145 M36 2008 Redacción / | PN145 M36 2013 Redacción / | PN145 S32 2012 Saber narrar / | PN146 H95 2004 Disciplinary discourses : social interactions in academic writing / | PN147 M37 1997 Del uso de la entradilla en los textos periodísticos informativos e interpretativos / | PN149 M58 La mision del escritor : | PN149.9 C65 Qué es un editor? : |
Incluye referencias bibliográficas (p. 194-207) e índices.
CveAsig: 40069; 40073;
ProgEdu: 79001;
AresCon: SOCIALES;