Ser mujer o ser hombre --- sí importa : analizando la realidad social con perspectiva de género / Teresita de Jesús Ruz Botello, coordinadora.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexicali, Baja California : Universidad Pedagógica Nacional, 2015Edición: 1a edDescripción: 272 p. ; 21 cmTema(s): Identidad sexual -- Investigaciones | Identidad sexual -- Aspectos sociales | Identidad sexual -- EnseñanzaClasificación LoC:HQ1075 | S47 2015Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Centro de Documentación y Archivos Digitales de IIC-Museo | Acervo General | HQ1075 S47 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | IIC007178 | |
Libro | Centro de Documentación y Archivos Digitales de IIC-Museo | Acervo General | HQ1075 S47 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | IIC007179 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | HQ1075 S47 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM045864 | |
Libro | Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa | Acervo General | HQ1075 S47 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | PDA003764 | |
Libro | Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa | Acervo General | HQ1075 S47 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | PDA003765 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
HQ1075 R58 2005 La diferencia sexual en la historia / | HQ1075 R58 2005 La diferencia sexual en la historia / | HQ1075 S23 Sex-role issues in mental health / | HQ1075 S47 2015 Ser mujer o ser hombre --- sí importa : | HQ1075.5 .M6 C65 2002 Estudios sobre las mujeres y las relaciones de género en México : | HQ1075.5 .M6 G35 2015 Géneros asimétricos : | HQ1075.5 .C7 M84 2008 V.1 Mujer y otras perspectivas : |
Incluye referencias bibliográficas.