Social marketing : changing behaviors for good / Nancy R. Lee, Philip Kotler.

Por: Lee, Nancy, 1945-Colaborador(es): Kotler, PhilipTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Los Angeles : SAGE, 2016Edición: 5th edDescripción: xv, 567 p. : il. ; 24 cmISBN: 9781452292144 (pbk. : alk. paper)Tema(s): Marketing social | Modificación de la conducta | Social marketing | Behavior modificationClasificación LoC:HF5414 | K68 2016
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5414 K68 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA014808
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5414 K68 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA014809
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5414 K68 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible FCA014810
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5414 K68 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible FCA014811
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5414 K68 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) 5 Disponible FCA014812

Edición anterior asentada por: Kotler, Philip.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

27

Con tecnología Koha