Desarrollo de la documentación del Sistema de Gestión Académica FCA (SIGAF). [recurso electrónico]/ Unice Lizbeth Espinoza Bastidas.

Por: Espinoza Bastidas, Unice LizbethTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2015Descripción: Recurso en línea. (119 p.) : il. colTema(s): Sistema de información -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:T58.5 | U55 2015Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2015. Resumen: Este trabajo se enfoca en el desarrollo de la documentación de los módulos login y usuarios, plan de estudios, carga académica y disponibilidad docente del Sistema de Gestión Académica de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), se hace énfasis sobre los elementos que se deben tomar en cuenta para realizar documentación de calidad, dentro de estos se considera el uso de una metodología, emplear estándares que permitan establecer las bases para que cualquier persona pueda darle al documento la interpretación correcta, aplicar características de redacción y conocer los tipos de documentos.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis T58.5 U55 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ114597

Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicación.

Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2015.

Incluye referencias bibliográficas.

Este trabajo se enfoca en el desarrollo de la documentación de los módulos login y usuarios, plan de estudios, carga académica y disponibilidad docente del Sistema de Gestión Académica de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), se hace énfasis sobre los elementos que se deben tomar en cuenta para realizar documentación de calidad, dentro de estos se considera el uso de una metodología, emplear estándares que permitan establecer las bases para que cualquier persona pueda darle al documento la interpretación correcta, aplicar características de redacción y conocer los tipos de documentos.

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