Evaluación de la satisfacción de los usuarios en la consulta de urgencias de segundo nivel del IMSS en Tijuana, B.C. [recurso electrónico]/ Froylan Félix Quiñonez.

Por: Félix Quiñonez, FroylanTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2015Descripción: Recurso en línea. ( 31p.) : il. colTema(s): Satisfacción -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:RA418.5.F3 | F45 2015Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesís (Especialidad) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Medicina y Psicología, Tijuana, 2015. Resumen: Conocer la satisfacción de los usuarios en el servicio de urgencias del Hospital Regional No. 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Tijuana Baja California.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis RA418.5.F3 F45 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ114415

Especialidad en Medicina Familiar.

Tesís (Especialidad) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Medicina y Psicología, Tijuana, 2015.

Incluye referencias bibliográficas.

Conocer la satisfacción de los usuarios en el servicio de urgencias del Hospital Regional No. 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Tijuana Baja California.

4

Con tecnología Koha